jueves, 15 de agosto de 2013

Álbum para regalar

Este álbum es solo crédito mio lo estoy haciendo para regalar, que les parece?






Álbum por Alis y Lean

Comparto con ustedes unos de los proyectos mas grandes de los que participe, mucho trabajo pero con lindos resultados. Los chicos de Scrap BsAs se pasaron con la buena predisposición. Y muy lindos los papeles, no?






Álbum de recuerdos

Este álbum lo hicimos en el taller de Sandra, es super complejo, con mucho recovecos por lo que no se va a poder observar bien por foto todos los plegados que tiene. Que les parece?





Costura japonesa

Les comparto el álbum con costura japonesa, que hicimos con Estudio Scrap. Este es la muestra le prometí a la Gabi hacer otro ya que ese día me lo termino de encuadernar ella porque yo tenia 40º de fiebre.




Tarjetas

En esta ocasión le presento las tarjetas que hicimos en Estudio Scrap











Mini álbum de 7 bolsillos

Mi segundo trabajo de scrapbooking fue de la mano de las chicas Estudio Scrap que nos enseñaron a hacer este adorable mini álbum, tiene siete bolsillos para colocar tags. Bueno solo decore la tapa no lo he decorado aun por dentro, quiero que sea para algún momento especial, cumpleaños, viaje, o algo así.... Que les parece???



Smash


Bueno acá esta lo prometido!, les cuento que mi primer trabajo de scrapbooking fue con Sandra que nos enseño a hacer un cuaderno al estilo smash!!fue un gran desafío por ser el primer trabajo, pero me encanto!!!... Ese día mi cerebro no podía parar de procesar información sobre el gran mundo del scrapbooking!!.. 

Tapa con lomo que oculta los anillos.


Algunas de mis hojas









nombre que le puso Victoria por los días que nos juntamos a hacer el segundo smash




lunes, 12 de agosto de 2013

Para festejar mi primera publicación les dejo una plantillas para imprimir que encontré por ahí...espero que les guste.


Bueno ahora si! tengo un blog, bienvenidas a todas y todos, la verdad que hace tiempo quería hacerme un blog pero siempre me perdía en el intento...